TERMINOS Y CONDICIONES

¿Sabías que los términos y condiciones son como las reglas del juego? Pueden parecer un poco aburridos, ¡pero son súper importantes! Te invitamos a echarles un vistazo y descubrir cómo protegemos tus derechos y privacidad mientras disfrutas de nuestros servicios. No te preocupes, ¡prometemos que no será tan largo como una novela!

Mejores ideas, mejor creativo. Trasformando tus sueños.

INFORMACIÓN GENERAL
Bienvenido al sitio web Cr3ativa-studio. Cuyo nombre de dominio es www.cr3ativa-studio.com propiedad de DOSON S.A. de C.V. en el domicilio fiscal Valle de Los Claveles 2404, Jardines del valle Zapopan, Jalisco, CP 45138. En nuestro sitio web podrás encontrar nuestros servicios únicos de Ingeniería Integral donde te ayudamos a crecer tu empresa con herramientas de innovación que impulsan las ventas y captación de clientes potenciales.

cr3ativa-studio.com ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

LEE CUIDADOSAMENTE POR FAVOR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE INGRESAR al sitio web ccr3ativa-studio.com El acceso al sitio web constituye la aceptación sin modificación ni alteración de todos los términos, condiciones y clausulas aquí contenidas, en caso de no estar de acuerdo te recomendamos no utilizar el servicio. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web sin previo aviso. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio web cr3ativa está reservado y dirigido únicamente a usuarios que sean mayores de 18 años. Queda bajo responsabilidad de padres o tutores supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio cr3ativa-studio.com El sitio web se limita exclusivamente para uso personal y no comercial. El usuario no podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, licenciar, transferir o vender cualquier información, producto o servicio obtenido a través del sitio web Atracciones cr3ativa-studio.com El usuario puede acceder, sujeto a cualquier restricción expresamente indicada o limitada acerca del material específico, descargar e imprimir datos de interés del sitio web, únicamente para su uso personal y no para uso comercial.

Para cualquier reclamación o aclaración relacionados al uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición el área de Atención a Clientes vía correo electrónico atencionalcliente@cr3ativa-studio.com.

No puedes usar nuestros productos y/o servicios con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor). No debes transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web. El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

CONDICIONES GENERALES
Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, fotografías, vídeos y otros contenidos; ideas, comentarios preguntas o cualquier información siempre que el contenido no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad u ofensivo para terceros.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del servicio. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (1) transmisiones a través de varias redes; y (2) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

EXACTITUD EN INFORMACIÓN
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realices con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y para todas las compras realizadas en nuestro portal electrónico.

INFORMACIÓN PERSONAL
Toda la información en materia de datos personales transmitida por los usuarios, será tratada de acuerdo a lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad Integral.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden). No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En ningún caso cr3ativa-studio.com, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicio serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

POLÍTICAS DE VENTA, FORMA DE PAGO
Si vas a realizar una compra a través del sitio web cr3ativa-studio.com, es de suma importancia que conozca la siguiente información:

Antes de hacer tu compra en línea, deberá revisar cuidadosamente el tipo de servicio, lo que incluye y lo que no incluye, la duración del servicio, así como el inicio y termino de los servicios. (La operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolso, ni cancelaciones, solo a garantías en caso de aplicar).

La garantía de los servicios se expedirán de manera automática y sin tener que pagar de nuevo por ellos, solo tendrás que registrarlo en la web de atención al cliente y/o contacto.

Toda compra de Tecnología y dispositivos, tiene garantía, con el recibo de la compra que cr3ativa-studio.com que te hace llegar al correo registrado, podrás hacer los trámites necesarios, el tiempo de recepción y re entrega te lo mencionará el ticket de servicio levantado que también llegará a tu correo registrado.

FACTURACIÓN
Al darte de alta como cliente que ha Efectuado compra con nosotros, automáticamente te llegará la factura y comprobaciones electrónicas. Tomar en cuenta que es necesario ingresar los datos necesarios requeridos para la emisión de la factura en el apartado correspondiente del Sitio web cr3ativa-studio.com El cliente debe considerar que los datos necesarios para la generación de la factura son: Número de pedido. Para generar su factura fiscal digital tendrá usted desde el día en que se generó la compra hasta el último día del mismo mes. No se emitirán facturas de ejercicios fiscales anteriores al vigente y la facturación que se emita será por el importe completo de la cotización y pedido de venta. cr3ativa-studio.com está obligado a expedir mensualmente un Comprobante Fiscal por Internet por aquellas ventas que el cliente no solicitó factura, por este motivo, solo se podrá proporcionar la factura al cliente por aquellas compras que haya realizado durante el mismo mes. Los pedidos de venta que no hayan sido facturados serán considerados dentro de la factura global mensual que se proporciona al Servicio de Administración Tributaria (SAT). La fecha de la factura corresponderá a la fecha de su generación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
El usuario acepta y reconoce expresamente que la solicitud de compra de cualquier bien, producto y/o servicio que realice a través del sitio web de cr3ativa-studio.com se tendrá por confirmada una vez recibida la autorización del Banco emisor de la tarjeta de débito o crédito correspondiente al Banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolso, ni cancelaciones. El usuario acepta y reconoce expresamente que solo tendrá derecho a cambios, reembolso y/o cancelaciones de los bienes, productos y/o servicios en caso de que el servicio del sitio web de cr3ativa sea interrumpido o se encuentre con errores y/o fallas al momento de realizar la compra; asimismo, cr3ativa hará todo lo posible por subsanar las causas y reanudará el servicio a la brevedad, e informará a través de un aviso en la página de cr3ativa de dicha contingencia.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN
En caso de que, al momento de realizar su compra, el servicio del sitio web de cr3ativa sea interrumpido o se encuentre con errores y/o fallas, deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@cr3ativa-studio.com

COMPRA EN LINEA
Este servicio consiste en la compra de servicios y productos en el sitio web de cr3ativa; el sistema te solicitará seleccionar e ingresar cierta información, sin embargo, de manera enunciativa podrá ser: la ciudad donde deseas realizar la compra y el tipo o producto que requieres. Posteriormente el Usuario deberá ingresar los datos personales requeridos. El tratamiento de los Datos Personales se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad Integral de cr3ativa S.A. de C.V. el cual, se encuentra publicado y consultable en Aviso de Privacidad. Tendrá disponible como forma de pago los siguientes medios: tarjeta de débito/crédito (Visa, MasterCard), una vez realizado el proceso y aceptación de la compra de los servicios y/o productos no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo.

Al realizar una compra, se enviará un código de confirmación en el medio donde realizó la transacción, a través de una imagen que podrá contener un código QR. La confirmación de compra con el código QR será enviada vía correo electrónico a la dirección de correo que se indicó al efectuar la transacción, podrá ser descargable en formato PDF.

AVISO DE PRIVACIDAD
El Servicio está sujeto a la Política de Privacidad y/o al Aviso de Privacidad Integral que se encuentran en la página de Internet www.cr3ativa-studio.com El uso del servicio representa su consentimiento expreso e irrevocable a lo dispuesto en el Aviso de Privacidad Integral de cr3ativa-studio, por consiguiente, usted deberá leer cuidadosamente el Aviso de Privacidad Integral antes de hacer uso del Servicio y/o acceder al Contenido

NOTIFICACIONES Y ACLARACIONES
Cualquier cuestión, aclaración o queja no establecida en los presentes Términos y Condiciones, será resuelta por cr3ativa-studio, favor de consultarlo al correo atencionalcliente@cr3ativa-studio.com o al teléfono de atención a clientes.

Se notifica que, cr3ativa-studio.com por seguridad de su información, así como evitar alteraciones o errores humanos, NO CAPTURAMOS INFORMACIÓN DE NINGÚN CLIENTE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, cr3ativa-studio.com requiere que nuestros clientes nos hagan llegar el brief o en su caso información digital para la creación de los diversos propósitos.

Se notifica que, las analíticas, métricas y mediciones que resultan de nuestro propio algoritmo, es para uso exclusivo de cr3ativa-studio.com, por resguardo de codificación, no se comparten con el cliente final, se usa para directriz y orientación de las publicaciones masivas.

Se notifica que, la administración básica de la web correrá a cargo de cr3ativa,determinando de común acuerdo con el cliente, por esté servicio se mandará una propuesta económica para ser aceptada, alcances y tiempo de duración de dicho servicio. En caso que el cliente requiera administrarla, se migraría a un hosting comunitario cerrado y básico con costo para cliente, para compartirle sus credenciales de acceso, o en su caso puede migrarla al hosting de su preferencia; cr3ativa-studio le compartirá la llave EPP para que pueda migrarla bajo responsabilidad del cliente. Se entrega EPP, sin codigo editable. Dicha llave EPP tendrá un costo de $3,500 pesos MX, que es la gestión del trámite de traspaso.

Se NOTIFICA que, la creación de la página web, estará sujeta a la disponibilidad de la agenda, es decir, nuestro tiempo de entrega es de 10 a 12 días, sin embargo, cuando hay carga de trabajo, en la cotización del proyecto, cr3ativa-studio pondrá el TE de acuerdo a la carga para aceptación de ambas partes.

Se Notifica que, el vídeo corporativo gratuito, así como los vídeos que se hagan en la informática Total es construido con formas y material de cr3ativa-studio.com, como fotografías de producto e imágenes realizadas en el studio propio, así como la fotografía y vídeos que manden los clientes.

Se Notifica que, en caso que el cliente quiera grabar y toma de fotografía en una locación distinta al Studio de cr3ativa-studio, será cotizado por aparte, así como los viáticos y traslado es por parte del cliente y bajo agenda de por lo menos una semana natural para ponerlo en calendario. Esto derivado de la aceptación del cliente.

Se notifica que, solo se trabajara por 1 marca contratada, no se pueden combinar o prestar para elaborar otras marcas en sus respectivos paquetes.

Se notifica que, para el carrito de compras o Tienda en Línea, solo se ofrece el subir 20 productos, se entregará un archivo en excel con las determinaciones que se le indique.

Se notifica que, el carrito de compras o tienda en línea, se entregara con el TEMA BÁSICO, en caso de querer algún tema en especial, llevará costo extra. (Tema = Tapa).

Se notifica que, el carrito de compras o tienda en línea, se entregará con la configuración básica, y cualquier consulta o pregunta, causará costo de Hora de Configuración ERP de 950 pesos MX. Y en caso dado que quiera ser capacitado, favor de solicitar la cotización correspondiente.

Se notifica que, el logotipo que se ofrece en el paquete incluido, es sencillo, con formas vectoriales, el cliente puede solicitar hasta tres modificaciones sobre el mismo, Cr3ativa-studio le destinará 3 prototipos para que tome uno sólo y sobre el se hagan hasta 3 modificaciones.

Se notifica que, si el cliente requiere un logotipo más elaborado, esté tendrá un costo de 5,000 pesos mx. Y el mismo cliente tendrá que llenar el brief para su elaboración y pagar el correspondiente.

Se notifica que, todo cliente deberá llenar el brief, para cualquier trabajo que solicité, así mismo, adjuntar la información vital para su proyecto. El no tenerlo, demora su producción del mismo.

Para mayor información acerca del aviso de privacidad favor de consultarlo en nuestro sitio web y en la siguiente liga aviso de privacidad.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?