HAGAMOS TU

TIENDA EN LÍNEA

Hacemos todo por ti:

 Carga inicial de productos.

 Plataformas de envío y pago vinculadas.

 Sin comisión por venta.

E

¿Plantilla o Creación?

+ 1200 plantillas
3

Tenemos más de 1200 plantillas disponibles para crear tu tienda. de todos los negocios y empresas.

Hay plantillas que se adaptan a las necesidades específicas de cada sector. Desde la mecánica hasta la decoración, la fotografía, las mascotas, en fin… 
Junto a tu especialista encontrarás la que mejor se adapte a tu negocio.

E

Alcance Global

Vende a todas horas
3

Con una tienda en línea, tu negocio deja de estar limitado por su ubicación física. Puedes vender tus productos o servicios a clientes en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto amplía tu mercado potencial de manera exponencial y te permite llegar a audiencias que de otra manera serían inaccesibles.

E

Creación

Sin dolores de cabeza
3

Tu ecommerce será estructurado y diseñado por especialistas digitales que lo optimizarán para fortalecer tu presencia digital y para garantizar a tus clientes una buena experiencia de compra.

E

Tecnología

Tu, relajate, nosotros lo hacemos por ti
3

Creamos tu tienda, con toda la tecnología, diseño, también podemos ocupar la inteligencia artificial para darle más vista, la seguridad necesaria y funciones integradas para atraer visitantes, captar clientes potenciales, cerrar negocios y generar fidelidad.

E

Servicio

Atención al cliente 24/7
3

Nuestros especialistas digitales están siempre para ti, desde la llamada telefónica de planeación hasta la asistencia en directo, las 24 horas del día.

¿Quieres una tienda online personalizada?
Contáctanos hoy mismo para asesorarte

¿Cómo vender desde una tienda online?

Cuando se trata de crear y gestionar una tienda online, hay algunas cosas que debés saber para que tu negocio sea un éxito.

En primer lugar, necesitas tener una idea clara de cuáles son tus clientes objetivo y qué productos o servicios vas a ofrecerles.

También necesitas tener un plan de contenidos bien elaborado, implementar diferentes tácticas para que tu tienda aparezca en Google (SEO) y publicidad digital para atraer visitas de clientes potenciales.

Otro punto importante de la gestión de una tienda online es la elección de la plantilla web adecuada. Es importante encontrar una que refleje la imagen que quieres que proyecte tu tienda.

Te dejamos ejemplos de negocios online para que te des una idea de todo lo que puedes lograr.

Nunca había existido un mejor momento en la historia para ser emprendedor@.

Con más de dos mil millones de usuarios activos de Internet, hay una enorme base de clientes potenciales para tu negocio. Además, las ventas online están creciendo más rápido que las ventas tradicionales, por lo que hay muchas oportunidades de hacer crecer tu negocio vendiendo online.

 

Vender por Internet tiene muchas ventajas para empresas de todos los tamaños. Para las pequeñas empresas, vender por Internet puede ayudarles a llegar a nuevos clientes de otras partes del país o incluso del mundo.

 

Y para las empresas que ya tienen un local, vender por Internet puede ayudar a aumentar el tráfico y las ventas en la tienda. Además, una tienda online puede ayudarte a ahorrar dinero en costos de publicidad y marketing.

En general, hay muchas razones por las que es un buen momento para abrir una tienda online. Con la planificación y ejecución adecuadas, puedes crear un negocio de comercio electrónico exitoso.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?